Mi Nombre es Yenny
Comparto contigo el amor por el tejido, para mi Tejer y destejer ya es parte de mi vida.
Tejer para mi es entrar a un mundo lleno de magia, paz e inspiración, crear con las manos y terminar cada proyecto es una satisfacción total que me da 1000 años de vida.
Mi Mundo de hilos empezó desde pequeña, no de forma constante, pero sí de admiración cada vez que observaba cómo entrelazan los hilos y de esta forma van formando piezas únicas, originales llenas de historia.
De este modo empecé con mis primeras puntadas creando ropitas para mis muñecas, al pasar los años seguí con el arte de crear, gorros, bufandas, medias, diademas.
El 2014 con la espera de mi bebe, regresaron los días de tejido, enamorándome de nuevos hilos, nuevas técnicas y recordando lo plena que me sentía al crear una pieza única con mis manos.
Al pasar los años conocí los muñequitos tejidos, que me enamoré de manera casi instantánea, así aprendí la técnica de los amigurumi, tejí todo tipo de muñecos grandes, pequeños, con ojos de seguridad, con el pasar de los días me di cuenta que empecé amar los ojos bordados, una carita linda tejida con tus manitos, siendo que ahora es un distintivo en By yenny,
Agradecer a grandes maestros del tejido, que, gracias a ellos, fui perfeccionando mis técnicas, parte fundamental de tu crecimiento diario es todos los días aprender algo nuevo.
Lleve cursos de diseño de amigurumis, diseño de piezas que tienen historia, etc.
Ahora siento que los personajes que llegue a crear son tan cual los imagine, no fue fácil, en particular me costó mucho trasmitir lo que imaginaba, todo es un proceso, acompáñame sé que te sorprenderé.
El hermoso cariño de la comunidad tejeril me llena de mucho amor, las lindas palabras y bellos comentarios a mi trabajo
Mis bellos clientes son parte ya de mi familia.
Mi mayor inspiración es mi abuela paterna, mi abuela Jacobita, quien tejía con telar de cintura, me encantaba ver como se formaban los diseños con solo hilos.
Te invito a enamorarte del tejido